Estudiantes de San Luis frenó a Nueva Chicago

El Verde Puntano se impuso como local 1 a 0 ante el Torito, y le impidió quedar como escolta del líder Talleres. Moreira Aldana, a los 23´ del complemento, marcó el único tanto del encuentro que significó la victoria del elenco de San Luis.
  • Sportivo Estudiantes volvió al triunfo y frenó las aspiraciones de Chicago.
    Foto: Sportivo Estudiantes volvió al triunfo y frenó las aspiraciones de Chicago.
Con gol de Roberto Moreira Aldana, Sportivo Estudiantes de San Luis venció por 1 a 0 a Nueva Chicago y lo dejó al sin chances de llegar arriba. El conjunto puntano volvió al triunfo tras dos caídas consecutivas ante Ferro e Instituto.

Durante el primero tiempo tanto Estudiante como Nueva Chicago no tuvieron un juego claro, presentaban muchas dudas en mitad de cancha, con un juego brusco que dificultaba a ambos equipos generar situaciones para llegar al área y definir.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron a la cancha dispuestos dominar el juego, pero Nueva Chicago logro tener el dominio en los primero minutos.

Estudiantes no hacía pie en el terreno y le costaba hilvanar jugadas de peligro. A los 22 minutos, Federico Vega ganó por derecha y fue derribado dentro del área y el árbitro cobró penal para el Albiverde. Roberto Moreira Aldana se hizo cargo de la ejecución para poner el 1 a 0 y sentenció el partido.

Estudiantes de San Luis después de dos derrotas consecutivas volvió a ganar y sumar de a tres.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Estudiantes de San Luis , Nueva Chicago , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina