Estudiantes de San Luis derrotó a Gimnasia de Jujuy haciendo de local en Ezeiza

El Verde Puntano, que paseará su localía por diferentes estadios de la provincia de Buenos Aires, empezó con un triunfo ante el Lobo por 1 a 0, gracias el gol de Moreira Aldana a los 30´ del primer tiempo, en la cancha de Sportivo Italiano.
  • El Albiverde debutó con una buena victoria ante el Lobo en la cancha del Tano.
    Foto: El Albiverde debutó con una buena victoria ante el Lobo en la cancha del Tano.
Estudiantes de San Luis le ganó como local esta tarde a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0, en partido correspondiente a la primera fecha de la B Nacional.

El único tanto de Estudiantes, que actuó como local en el estadio de Sportivo Italiano, en la localidad bonaerense de Ezeiza, fue convertido por Roberto Moreira Aldana, de tiro penal, en el primer tiempo.

Estudiantes inauguró de buena manera su localía nómade, debido a que problemas económicos actuará momentáneamente en estadios de la provincia de Buenos Aires, bien lejos de la capital de San Luis.

La primera etapa fue entretenida, con un leve dominio de Estudiantes que generó las mejores opciones de gol y pudo ponerse en ventaja luego que Cristian Díaz derribara en el área al paraguayo Moreira Aldana.

El disparo lo ejecutó el mismo atacante paraguayo y con un tiro rasante al palo derecho del arquero Maximliano Cavallotti, estableció el 1 a 0 merecido para los puntanos.

Gimnasia trató de reaccionar en la parte final, pero careció de ideas para complicar a Estudiantes, que con un juego criterioso y paciente se acomodó mejor en el campo y se quedó con una justa victoria.

En la próxima fecha, Sportivo Estudiantes visitará Nueva Chicago, en Mataderos; mientras que Gimnasia recibirá en en su estadio en Jujuy a Douglas Haig de Pergamino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes de San Luis , Fútbol , Gimnasia de Jujuy , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina