Estudiantes de Río cuarto sigue adelante en la Copa Argentina

El León goleó 4 a 1 a Huracán Las Heras en el encuentro disputado en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín, correspondiente a los 16vos de Final del certamen integrador, y en la próxima instancia se medirá ante Talleres de Córdoba.
  • El León de Río Cuarto dejó en el camino al Globo y jugará ante el Albiazul.
    Foto: El León de Río Cuarto dejó en el camino al Globo y jugará ante el Albiazul.
Estudiantes de Río Cuarto, que actúa en la Primera Nacional, venció por 4 a 1 a Huracán Las Heras en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín y será rival de Talleres de Córdoba en Octavos de Final de la Copa Argentina.

El encuentro empezó muy parejo para los dos. Huracán disputó la pelota en la mitad de la cancha y hasta incluso llegó a tenerla mucho por momentos. Al León le costaba recuperarla mientras tanto, pero cuando lo hacía desplegaba rápidamente la contra con un Muller encendido en ese primer tramo.

A los 11 minutos, Daher cometió una mano insólita en el área tras un tiro de esquina y le entregó en badeja la chance a Ferreira para abrir el marcador de penal. Tan solo un minuto pasó luego para que volviera a llegar otro penal a favor de los cordobeses, pero el arquero Moyano adivinó y se quedó con la pelota. Sin embargo de la mano de Muller volvió a ganar protagonismo en el tramo final del primer tiempo y el equipo se encontró con el 2-0 de Hesar.

En el segundo tiempo no había muchas llegadas, pero de un saque largo de Olivera, Ferreira se acomodó la jugada para él y le rompió el arco al arquero para poner el 3-0 a los 24 minutos. Luego llegó el descuento de penal de Lucas Agüero a los 38' que solo sirvió para achicar el marcador pero no por mucho tiempo, ya que a los 44' D'Angelo puso el 4-1 definitivo tras una muy buena jugada con Arturia.

Estudiantes de Río Cuarto se metió en octavos de final de la competición por primera vez en su historia. Un triunfo muy importante para los dirigidos por Gerardo Acuña, que de a poco parecen encontrar su mejor faceta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes de Río Cuarto , Copa Argentina 2021 , Huracán Las Heras

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina