Estudiantes de Río Cuarto ascendió a la Primera B Nacional

El elenco cordobés derrotó 2 a 0 en condición de local a Sarmiento de Resistencia en la última jornada del pentagonal final del Torneo Federal A, obteniendo el título y la plaza en la máxima categoría del ascenso en el fútbol argentino.
  • El León se consagró por primera vez campeón del Torneo Federal A.
    Foto: El León se consagró por primera vez campeón del Torneo Federal A.
La Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto consiguió el ascenso al Nacional B al superar en el estadio Antonio Candini a Sarmiento de Resistencia, en el cierre del pentagonal final del Torneo Federal A.

Los dos llegaban a este compromiso con tres triunfos en igual cantidad de partidos, por lo que era un mano a mano y los cordobeses se lo quedaron al ganar por 2 a 0.

Javier Ferreira de penal, a los 33´ del complemento, e Ibrahim Hesar, a los 45´ también del segundo período, marcaron los tantos de Estudiantes, que jugó todo el segundo tiempo con un futbolista más por la expulsión de Federico López, a los 44 de la etapa inicial.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes de Río Cuarto , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina