Estudiantes de Concordia va por su primer triunfo en el Súper 20

El conjunto entrerriano se medirá, como visitante desde las 21.30, frente a San Martín de Corrientes, por la Fecha 5 correspondiente al Grupo A certamen nacional. El Verde lleva cuatro derrotas en igual cantidad de partidos disputados.
  • El Verde quiere cortar la racha negativa y sumar su primer triunfo.
    Foto: El Verde quiere cortar la racha negativa y sumar su primer triunfo.
Estudiantes de Concordia jugará ante San Martín de Corrientes por la quinta fecha del Torneo Súper 20 en el Fortín Rojinegro, a partir de las 21:30. Los árbitros del cotejo serán Alejandro Chiti, Roberto Smith y Sebastián Vasallo mientras que como comisionado técnico estará Luis Duarte.

El presente de ambos equipos en el Torneo Súper 20 es totalmente diferente, el Verde cayó en sus cuatros presentaciones mientras que el elenco local está invicto en el certamen. En la previa de este encuentro, el conjunto concordiense viene de perder ante La Unión por 97 a 90 mientras que San Martín derrotó como local a Comunicaciones 75 a 72.

Eduardo Jápez, técnico de Estudiantes, hizo un análisis del presente deportivo: "No es lindo perder en demasía, lo importante es salir cuanto antes y obtener un resultado para que el estado sea diferente. El equipo está trabajando para salir de la situación adversa. Estamos en un proceso en el que todos los jugadores nuevos, con mucha juventud, están teniendo una etapa de adaptación y la estamos llevando a cabo".

Además, el oriundo de Junín, añadió: " La preocupación no pasa por mirar a San Martín o mirar a los próximos rivales, nosotros nos tenemos que seguir mirando a nosotros mismos y encontrar alternativas permanentes dentro de los planteamientos que pretendemos. Mi preocupación y la preocupación que le trasmito al equipo es la de nuestro mejoramiento".

También, Jápez narró unas palabras sobre su futuro rival: "San Martín empezó muy bien, es un equipo que mantiene una base y estructura con incorporaciones buenas y positivas y está demostrando lo que es". El "Rojinegro" jugó por este certamen en el Estadio Gigante Verde donde derrotó a Estudiantes por 84 a 66.

Por último, el entrenador del Verde, dejó un mensaje para sus hinchas: "Nosotros necesitamos el acompañamiento permanentemente, es un equipo nuevo y con objetivos claros. Tienen que saber que es un proceso y que todo proceso tiene una construcción y adaptación y en eso estamos".

La delegación de Estudiantes está compuesta por: Adriano Álves Junior, Enderson Alcalá, Federico Grun, Matías Alluchón, Enzo Cafferata, Gonzalo Torres, Joaquín Rodríguez, Juan Ignacio Laterza, Ramiro Rattero, Eduardo Gamboa y Xavier Carreras Peguero. Vale destacar que el cuerpo técnico, probará a Maurice Jones y sí el jugador foráneo responde estará disponible para el juego ante los correntinos.

Fuente: Club Estudiantes de Concordia

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes de Concordia , Súper 20 , Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina