Estudiantes de Concordia va por la recuperación y se mide ante Peñarol

El elenco entrerriano disputará un nuevo encuentro correspondiente a la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet, donde enfrentará, a las 21.00 como visitante, al Milrayitas, buscando recuperarse de la caída ante Argentinos de Junín.
  • El Verde va por triunfo en su visita al Milrayitas en Mar del Plata.
    Foto: El Verde va por triunfo en su visita al Milrayitas en Mar del Plata.
Estudiantes de Concordia se medirá como visitante frente a Peñarol de Mar del Plata, a partir de las 21.00, en el Polideportivo Islas Malvinas, por una nueva jornada de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet, luego del traspié que sufrió en Gigante Verde el último martes cuando perdió ante Argentino de Junín. Por su parte, los de La Feliz llegan victoriosos tras imponerse 99 a 78 ante Olímpico de La Banda, el lunes último. Ambos, además, ya se enfrentaron esta temporada el pasado 17 de noviembre cuando el Verde se impuso por 69 a 60 como local.

El conjunto concodiense tiene una marca de cinco triunfos y trece caídas, mientras que el Milrayitas suma siete victoria y ocho derrotas.

El Verde incorporó a Josh Nzeakor, egresado en 2019 de la Universidad de Lamar, quien ya debutó frente los juninenses. El ala pivote de 22 años (nació el 13 de junio de 1997 en Dallas, Texas, Estados Unidos); tiene una altura de 2 metros y 3 centímetros y un peso aproximado de 102 kilos. Su escuela secundaria la hizo en la reconocida Mesquite High School. En la NCAA, el básquet universitario estadounidense, defendió la camiseta de Lamar Cardinals de la Universidad de Lamar donde disputó 129 partidos a lo largo de cuatro temporadas (con un promedio de 10,5 puntos). Su paso previo a desembarcar en La Liga Nacional de Básquet lo transitó en el PS Karlsruhre Lions que compite en la ProA, la segunda división del básquet alemán.

Por otro lado dejó de pertenecer al plantel Adriano "Big" Alves tras 17 partidos de temporada regular defendiendo la casaca de Estudiantes. La salida de Alves fue una decisión deportiva. También de común acuerdo y por razones económicas, Pedro Chourio se desvinculó del equipo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Estudiantes de Concordia , Peñarol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina