Estudiantes de Concordia se pone punto para el Súper 20

El representante entrerriano en la máxima categoría del básquet argentino retomó los trabajos pensando en el próximo certamen organizado por la Liga Nacional. El Verde volverá a competir, oficialmente, en el Súper 20, a partir del 25/9.
  • El Verde concordiense ya piensa en su participación en el Súper 20 de la LNB.
    Foto: El Verde concordiense ya piensa en su participación en el Súper 20 de la LNB.
El Club Estudiantes de Concordia comenzó este martes por la mañana con las actividades para afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, su séptima consecutiva desde el retorno a la máxima categoría.

La primera sesión de entrenamiento comenzó con la bienvenida a cargo del propio entrenador Eduardo Jápez, quien tomó la palabra para dirigirse al plantel.

El entrenamiento se basó en una jornada de conceptos tácticos y luego el preparador físico Néstor Ibarra realizó una serie de trabajos.

Con respecto a los jugadores, en este primer entrenamiento estuvieron presentes los conocidos ya Eduardo Gamboa, Federico Grun y Gonzalo Torres más las recientes incorporaciones: Enzo Cafferata, Juan Ignacio Laterza, Xavier Carreras y el brasilero Adriano Alves. También fueron parte de esta primera jornada los juveniles Enderson Alcalá, Ramiro Rattero y Matías Alluchón.

Para el resto de la semana, el plantel tiene previsto entrenamientos matutinos hasta el día viernes, con el agregado de una sesión de entrenamiento nocturna en la jornada de hoy.

En otro orden de cosas, se confirmó que Juan Ignacio Conti continuará al frente del plantel de la Liga de Desarrollo, mientras que el cuerpo médico se conformará con los kinesiólogos Nicolás y Maximiliano Navarro y el traumatólogo Tomás Legarreta.

El primer compromiso oficial para el Verde será el 25 de septiembre en el marco del Súper 20, donde el integrará el Grupo A junto a los correntinos Comunicaciones, San Martín y Regatas, y a La Unión de Formosa.

Fuente: Prensa Estudiantes de Concordia

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Estudiantes de Concordia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina