Estigarribia sobre el empate de Patronato ante Talleres: "Dimos una muestra de carácter"

Patronato consiguió un gran resultado ayer en Córdoba ante Talleres por 3 a 3. El delantero entrerriano Marcelo Estigarribia contó acerca del partido en diálogo con Elonce.
  • El "Chelo" Estigarribia anotó el tercer gol del Patrón.
    Foto: El "Chelo" Estigarribia anotó el tercer gol del Patrón.
El conjunto dirigido por Facundo Sava logró ayer rescatar un punto de visitante contra la "T", en un partido difícil que lo tuvo por debajo en el marcador en reiteradas ocasiones. Uno de los goleadores del rojinegro, Marcelo Estigarribia, contó su perspectiva del encuentro.

En primer lugar, el delantero oriundo de Villaguay, se refirió a lo complejo que resultó el partido: "Sabíamos que iba a ser un partido intenso. Dimos una muestra de carácter al haber remontado el resultado tres veces", señaló el jugador de 27 años, quien marcó el tercer gol que sentenció el resultado.Sin embargo, aclaró que fue un partido atípico y que el equipo quedó con la sensación de que lo podrían haber ganado sobre el final.

El Patrón viene mostrando un gran nivel en las últimas fechas. Estigarribia habló de porqué se da este buen desempeño: "estamos comprometidos con el objetivo y cada partido lo tomamos como una final", aseguró en relación a la meta de mantener al club en Primera División.

Patronato recibirá el próximo martes a Argentinos Juniors, otro rival difícil que se encuentra en la zona alta de la tabla.

El buen marco de público que viene presentando últimamente el Presbítero Bartolomé Grella, es una motivación para el plantel: "la gente nos viene acompañando y es importante para nosotros", destacó el "Chelo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcelo Estigarribia , Patronato , Talleres

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

Enzo 20/08/22
El comentario del usuario kamchatka ha sido reportado como abuso y se encuentra a la espera de revisión.
CONOCE LOS MOTIVOS DE RECHAZO DE UN COMENTARIO AQUI
A 19/08/22
Felicitaciones Patrón...algo para destacar...
Es el equipo de la liga que más goles hizo hasta el momento: 22

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina