Estigarribia podría volver a las canchas con Atlético Tucumán este fin de semana

El villaguayense evoluciona a buen ritmo de su desgarro en el aductor, y podría ser tenido en cuenta por el DT Pusineri para el partido contra Arsenal de la fecha 18 de LPF. En el Decano hay optimismo al respecto.
  • El Chelo se recupera de su lesión y podría estar contra Arsenal.
    Foto: El Chelo se recupera de su lesión y podría estar contra Arsenal.
Atlético Tucumán continúa con su preparación para enfrentar a Arsenal por la fecha 18 de la Liga Profesional. El Decano recibirá a los de Sarandí el viernes 26 de mayo desde las 21.30 en el Estadio Monumental José Fierro.

Para enfrentar al Arse, Lucas Pusineri podría volver a contar con Marcelo Estigarribia. El delantero, que se lesionó el 6 de mayo ante Belgrano, evoluciona muy bien de un desgarro muscular en el aductor con lo cual hay optimismo de cara al próximo partido.

En las próximas prácticas será exigido a fondo, el cuerpo técnico de Atlético Tucumán seguirá de cerca su evolución y, de no mediar inconvenientes, sería parte de los convocados para jugar ante el equipo de Federico Vilar.

Pusineri y su colaboradores aún esperan por Adrián Sánchez y Marcelo González, el exBoca sufrió un desgarro muscular en el isquiotibial y continúa en etapa de rehabilitación, con una evolución muy favorable, mientras que el paraguayo cumplió 60 días de la fractura en el quinto metatarsiano y se encuentra en la recta final de su recuperación.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2023 , Marcelo Estigarribia , Atlético Tucumán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina