Esperando el regreso del automovilismo, el taller del Gurí Martínez reabrió sus puertas

Tras haber decidido bajar las persianas a fines de julio, el equipo con base en Paraná retomó las tareas luego de 15 días, abocados a últimar detalles en todos los vehículos. A fin de mes volvería la actividad tuerca.
  • El taller de Omar Martínez reabrió sus puertas.
    Foto: El taller de Omar Martínez reabrió sus puertas.
El taller de Omar Martínez reabrió sus puertas, y todo es trabajo con miras a lo que sería la vuelta del automovilismo. Es que de concretarse los calendarios previstos prácticamente no tendrán descanso, incursionando en Turismo Carretera, TC Pista, TC Pick Up y en las dos divisionales del Mouras.

Tras haber decidido bajar las persianas a fines de julio, el equipo con base en Paraná retomó las tareas luego de 15 días, abocados a últimar detalles en todos los vehículos. Respecto a los Ford de TC y TC Pista ya se están colocando los motores, mientras que el auto de Londero ya pasó por el rolo.

A su vez se realiza el cambio de relación de piñón y corona, pensando en el autódromo de La Plata y lo propio en la alineación para el "Roberto Mouras", señala Campeones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Omar Martínez , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina