España comenzó su camino al Mundial con una gran goleada

La Furia Roja debutó en las Eliminatorias de Europa de cara a Rusia 2018 con un contundente triunfo por 8 a 0 frente a Liechtenstein. Además, entre los ocho restantes partidos, se destacó la victoria de Italia 3 a 1 ante Israel.
  • España vapuleó a Liechtenstein en su primer parido de las Eliminatorias.
    Foto: España vapuleó a Liechtenstein en su primer parido de las Eliminatorias.
España arrancó su camino hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018 con una goleada por 8-0 ante Liechtenstein, mientras que Italia se impuso por 3-1 ante Israel como visitante.

La Roja de Julen Lopetegui, que venía de superar a Bélgica por 2-0 en un amistoso, no tuvo problemas y se quedó con los tres puntos gracias a los tantos de Diego Costa (2), Sergi Roberto, David Silva (2), Vitolo y Álvaro Morata (2).

Por su parte, Italia, con Giampiero Ventura en la dirección técnica, derrotó como visitante 3 a 1 a Israel con goles de Graziano Pelle, Antonio Candreva, de penal, y Ciro Immobile. Tal Ben Chaim descontó para los locales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Davis , Federico Delbonis , Guido Pella , Juan Martín Del Potro , Leonardo Mayer , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina