Escándalo en el Federal A: descendió Juventud Antoniana y un jugador agredió a dirigentes

Luego del empate ante San Martín de Formosa, un futbolista de los salteños lanzó piedras hacia los dirigentes formoseños. Claudio Acosta, ex delantero de San Lorenzo, fue el agresor. Mira el video
  • San Martín (Formosa) igualó de manera agónica 1-1 y aseguró su permanencia.
    Foto: San Martín (Formosa) igualó de manera agónica 1-1 y aseguró su permanencia.
Este jueves se concretó el descenso de Juventud Antoniana, que bajó de categoría junto a Gimnasia y Tiro (S). Ambos jugaron un triangular con San Martín de Formosa para evitar el descenso del Federal A. Tras el empate de esta tarde en el Miguel Sancho, los formoseños mantuvieron la categoría.

Tras el partido, donde sobre el final llegó el tanto de la igualdad de San Martín, el jugador Claudio Acosta comenzó a agredir a los dirigentes de su rival. El jugador de Juventud Antoniana agarró lo que tuvo a la mano y lo lanzó hacia una de las tribunas.

Sus compañeros intentaron detenerlo sin éxito, al tiempo que la policía desalojó a los dirigentes. Habrá que esperar por la resolución disciplinaria tras el informe del árbitro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina