Es oficial: Ignacio Scocco se va de River y regresará a Newell's

El delantero de 35 años le comunicó su decisión a Marcelo Gallardo. Será su cuarta etapa en el equipo rosarino. El futbolista llegó a mediados de 2017 y ganó cinco títulos, incluida la Copa Libertadores ante Boca en Madrid.
  • Ignacio Scocco se va de River y regresará a Newell
    Foto: Ignacio Scocco se va de River y regresará a Newell
Finalmente, tras varios días de incertidumbre, River oficializó la salida del delantero Ignacio Scocco, quien decidió no renovar su contrato con el Millonario y seguramente regresará ahora a Newell's, club que lo vio nacer.

Mediante un comunicado en su sitio oficial y compartido por el club desde sus redes sociales, la institución de Núñez le agradeció por su estadía y le brindó reconocimiento por todo lo logrado durante su paso por el equipo. "River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses", expresó el club en su comunicado.El delantero arribó a River en 2017 luego de pasos por equipos como Pumas, Toluca, AEK Atenas, Al-Ain, Inter de Porto Alegre y Sunderland, además de Newell's, club por el que tuvo tres etapas. En su estadía con el Millonario disputó 90 partidos y marcó 38 goles, además de ser una pieza fundamental en el ciclo más exitoso de la historia del club a nivel continental. Durante éste, Scocco alzó la Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana 2019, al mismo tiempo en que obtuvo dos Copas Argentinas y una Supercopa Argentina a nivel nacional.

Ahora, seguramente su futuro esté en Newell's, club que hace rato lo viene tentando para que pegue la vuelta y que lo vio nacer futbolísticamente en 2004, cuando debutó con la camiseta de la Lepra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ignacio Scocco , River

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Elian 10/06/20
Jugadorazo que se va!. Pero dejo una huella muy grande!. Exitos!.

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina