Error del entrerriano Wilfredo Caballero en el empate de Chelsea

Los Blues igualaron 1 a 1 ante el Huddersfield, que adelantó en el marcador gracias a una equivocación del arquero nacido en Santa Elena. El empate complicó la clasificación del Chelsea a la Champions League y salvó a su rival del descenso.
En el partido donde Chelsea igualó 1 a 1 frente a Huddersfield, por la fecha 35 de la Premier League, el entrerriano Wilfredo Caballero fue protagonista por un grosero error que le valió dos puntos a los Pensioners. Cuando quería salir a rechazar una pelota, tras una jugada en la que la defensa quedó mal parada, el arquero oriundo de Santa Elena chocó con su rival, Laurent Depoitre, y éste convirtió el gol para abrir el marcador en Stanford Bridge a los 5 minutos de la segunda parte.

Luego, a los 17´ del mismo período, con gol de Marcos Alonso, los Blues empataron el partido. Sin embargo, la particularidad fue que gracias a ese error de Willy, el Huddersfield se vio beneficiado con el empate y se salvó del descenso.

Pero el 1 a 1 no ayuda al Chelsea, que ahora tendrán que ganarle en su visita al Newcastle en la última fecha este domingo, y esperar a que Liverpool pierda con el Brighton para poder clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Además, se llevaron a cabo tres encuentros reprogramados correspondientes a la Fecha 31 del certamen inglés.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Chelsea , Wilfredo Caballero , Liga de Inglaterra

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina