Enzo Copetti habló sobre el interés de River

El delantero de Racing, figura del conjunto de Avellaneda, sabe que el Millonario, club del que es hincha, lo tiene en carpeta, pero no se desespera por la chance y aseguró: "Si Gallardo me quiere, tendrá que comunicarse con Racing"
  • "Hoy mi cabeza está en Racing", aseguró el Bufalo.
    Foto: "Hoy mi cabeza está en Racing", aseguró el Bufalo.
Enzo Copetti, una de las figuras de Racing en el último semestre, se refirió al interés de River, que lo tiene en el radar ante la inminente salida de Rafael Santos Borré. Y el delantero de la Academia lanzó una advertencia. "Hoy mi cabeza está en Racing. Yo tengo mi contrato con la opción. Si (Marcelo) Gallardo me llama, o cosas así, tendrá que comunicarse con Racing porque va a ser el dueño de mi pase", afirmó el atacante del elenco de Avellaneda.

"Primero tendrán que hablar con Racing. Estoy tranquilo. Se verá mi futuro en diciembre. Después, se verá", agregó Copetti, futbolista de 25 años. Actualmente, el pase le pertenece a Atlético de Rafaela, que lo cedió a Racing hasta diciembre. El club de Avellaneda tiene una opción de compra de U$S 1.500.000 y es un hecho que en diciembre hará uso de esa cláusula para quedarse definitivamente con el atacante. Y la dirigencia del Millonario se comunicó con sus pares de la Crema para averiguar condiciones.

Copetti se llama Enzo justamente por Francescoli, emblema y actual manager de River."Es el ídolo de la familia, de mi viejo porque son todos muy fanáticos. He visto muchos videos de él, tenía una calidad increíble. No sé si me parezco mucho, je", afirmó el Bufalo.

El delantero de Racing se refirió a la chance de que Lisandro López regrese a la Academia. Licha rescindió contrato con Atlanta United tras el fallecimiento de su padre y podría colgar los botines. "No me tocó conocerlo. Cuando llegué, se había ido. Si existe la posibilidad de que vuelva, sería un orgullo para mí. Es un ídolo en Racing. Jugar al lado de semejante monstruo sería un orgullo para mí", dijo Copetti.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Racing , Enzo Copetti

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina