Entrerriano U17 Femenino: Paraná tiene el plantel y conoce el fixture

El Seleccionado de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) de la categoría U17 ultima detalles para lo que será su participación este fin se semana en el certamen que se realizará en Concepción del Uruguay.
  • Paraná tiene el plantel y conoce el fixture.
    Foto: Paraná tiene el plantel y conoce el fixture.
El conjunto dirigido por Pablo González, que ya cuenta con el plantel definido, tendrá sus últimos dos días de entrenamientos antes de la competencia; el jueves la práctica será a las 15:30 horas en el gimnasio del Club Atlético Talleres, mientras que el viernes lo hará a las 19:30 hs. en el mismo escenario.

La Asociación Regional "Pancho Ramírez" dio a conocer el calendario de partidos del Entrerriano que volverá al formato de todos contra todos. El representativo APBF tendrá su debut el sábado a las 16 hs. ante Gualeguaychú; la segunda presentación será el domingo a las 10 hs. frente a Colón, en tanto que cerrará su participación ante el anfitrión a las 19 hs.

Cabe recordar que el Seleccionado de la APBF es el último campeón entrerriano luego de quedarse con el título invicto (4-0). De aquel equipo de 2017 hay varias jugadoras que eran U16 y que podrían volver a ser parte del representativo paranaense si así lo decide el cuerpo técnico.

El Seleccionado APBF: Julieta Segovia, Lujana Zapata, Lara Berlincourt, Malvina D'Agostino, Iara Navarro, Irina Guerrero, Iara Salcedo, Delfina Galván, Valentina Bertín, Belén Orduna, Sofía López y Valentina Arrúa.


CALENDARIO DE PARTIDOS

Sábado 25


Jornada 1

16:00 hs.: Paraná vs. Gualeguaychú

18:00 hs.: C. del Uruguay vs. Colón.


Domingo 26

Jornada 2

10:00 hs.: Colón vs. Paraná

12:00 hs.: C. del Uruguay vs. Gualeguaychú


Jornada 3

17:00 hs.: Gualeguaychú vs. Colón

19:00 hs.: C. del Uruguay vs. Paraná


Prensa Asoc. Paranaense de Básquet Femenino

Leer más sobre:

Etiquetas: Campeonato Entrerriano Femenino U17

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina