Enrique: "Nosotros fuimos más que el River de Gallardo y que el Boca de Bianchi"

El ex medicoampista del Millonario puso al equipo que dirigía el Bambinbo Veira, campeón de la Intercontinental en 1896, por encima del actual River. "A los chicos de ahora les hacemos cinco goles sin transpirar mucho", aseguró el Negro.
  • "No puedo dejar de reconocer la capacidad de Gallardo", señaló el Negro.
    Foto: "No puedo dejar de reconocer la capacidad de Gallardo", señaló el Negro.
Héctor Enrique, campeón Intercontinental con River en 1986, dijo que ese equipo dirigido por Héctor Veira le hubiera ganado por goleada al plantel que dirige Marcelo Gallardo.

"Si agarramos a los chicos de ahora les hacemos cinco goles sin transpirar mucho. Nosotros fuimos diez veces más que el River de Gallardo. Al Boca de Bianchi también. El único que nos ganó bien fue Argentinos Juniors", dijo el Negro.

El también campeón del mundo con Argentina en 1986, ganó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental de 1986 con el Millonario. Además, levantó la Interamericana del 87 y los torneos locales de Primera división de la temporada 1985/1986 y 1989/1990.

"En Japón dimos la vuelta, jugamos y les pintamos la cara a Steaua Bucarest. Teníamos a cinco campeones del mundo en el plantel", recordó el ex volante la Final de la Copa Intercontinental ante los rumanos.

Sin embargo, más allá de la polémica, Enrique valoró el trabajo de Gallardo al frente del Millonario: "No puedo dejar de reconocer su capacidad, los buenos equipos que formó y las alegrías que nos dio. No cualquiera se puede poner esa camiseta y jugar en tan alto nivel como lo hacen ahora y como lo hicimos nosotros en su momento".

Leer más sobre:

Etiquetas: Héctor Enrique , River , Boca , Marcelo Gallardo

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Gustavo 29/04/20
La cuarentena afecta la razón a todos, te queremos mucho negro por lo que ese equipo le dió a River. El futbol ha cambiado y son dos equipos con características diferentes al River de hoy lo tendrian que correr con una moto para alcanzarlo, no se si será mejor pero a ustedes les pintaría la cara

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina