Enorme y agónica victoria de Talleres en Brasil por la Copa Sudamericana

Con un cabezazo en tiempo de descuento de Valoyes, el conjunto cordobés derrotó 1-0 a Bragantino como visitante y sumó su primera alegría en el Grupo G del certamen continental.
  • Enorme y agónica victoria de Talleres en Brasil por la Copa Sudamericana.
    Foto: Enorme y agónica victoria de Talleres en Brasil por la Copa Sudamericana.
Con un cabezazo agónico de Diego Valoyes, Talleres venció 1-0 a Bragantino como visitante por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, sumó su primer triunfo en el torneo y se metió en la pelea del Grupo G.

En un partido con muy pocas ideas y carente de emociones, fue el conjunto de Alexander Medina el que hizo más méritos para sumar tres puntos vitales. Recién a la media hora de juego, Juan Ignacio Méndez avisó para la T con un remate muy por encima del arco defendido por Maycon Cleiton.

Cinco más tarde, luego de un centro al área de Francis Mac Allister, el propio Méndez estuvo muy cerca de darle dirección de red a la pelota, pero su compañero Rafael Pérez lo anticipó en la jugada y metió un cabezazo desviado. Después de esa aproximación del equipo del Cacique, no ocurrió nada más en una etapa inicial con muy poco de todo.El complemento arrancó movido con la expulsión de Lucas Evangelista tras una dura falta en mitad de cancha. Con ese hombre demás, todo parecía indicar que Talleres acorralaría a un Bragantino que casi no le generó peligro a Marcos Díaz, a excepción de un centro envenenado de Aderlan Silva que no llegó a desviar por centímetros Léo Ortíz pasados los 15 minutos.

La T buscó inquietar por las bandas, con las escaladas de Nahuel Tenaglia y Ángelo Martino, pero pecó de ineficaz a la hora de convertir. Más allá de la falta de precisión del elenco argentino, a solo uno para el silbatazo final, Diego Valoyes le sacó rédito a un envío al punto penal, saltó más alto que todos y estableció con un frentazo matador el 1-0 definitivo.

Con esta alegría en suelo brasileño, Talleres llegó a las cuatro unidades en la tabla y se ubicó como escolta de Emelec en el Grupo G. Por su parte, Bragantino quedó tercero con tres puntos en la misma cantidad de presentaciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2021 , Talleres de Cordoba , Bragantino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina