En vivo: Patronato enfrenta en Reserva a Colón en el estadio Grella

Los dirigidos por Gabriel Graciani juegan ante el Sabalero desde las 10 como local, en un cotejo por la jornada 19 del torneo juvenil. Mira en vivo el encuentro que se desarrolla en el estadio Grella después de mucho tiempo.
La Reserva de Patronato recibe este viernes, desde las 10, a Colón de Santa Fe, en un encuentro que se disputa en el Estadio Grella, donde hace un largo tiempo la categoría no jugaba.

Patronato forma con Alejo Villanueva; Agustín Ramos, Jerónimo Almada, Santiago Piccioni y Francisco Yppoliti; Martin Vallejos, Santino Giacinti, Pablo Hofstetter y Valentín Pereyra; Juan Barinaga y Joaquin Barolín.

El Sabalero alinea con Joaquin Hass, Elias Fugas, Gian Nardelli, Luis Schlishting, Stefano Moreyra, Leandro Quiroz, Lautaro Laborie, Tomas Moschion, Franco Deboli, Rodrigo Curcio, Facundo Taborda. El DT es Adrián Marini.

Míralo en vivo

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina