En un final increíble, Gassmann cedió en la última vuelta y llegó segundo en el TN

El crespense largó 6° y en la largada pasó al 3° puesto. En la mitad de la carrera, pasó primero a Pernia y después a Chapur. Lideró el resto de la final aguantando a sus escoltas. Carretón de Gassmann en San Luis.
  • En un final increible, Gassmann cedió en la última vuelta y llegó segundo.
    Foto: En un final increible, Gassmann cedió en la última vuelta y llegó segundo.
Maniobras, toques, roces, sobrepasos por todos lados, eso fue la carrera de la Clase 3 del Turismo Nacional en el Parque La Pedrera, en VIlla Mercedes, San Luis. En un circuito que se presentaba sin público debido al coronavirus, el TN volvió a dar un gran espectáculo por la pantalla de la TV Pública.

José Manuel Urcera, que tuvo que remontar desde la mitad del pelotón, sobre el final logró superar a Facundo Ardusso para cruzar la bandera a cuadros en la primera posición. Pero claro, antes de eso habían liderado Pernía, Chapur, Gassmann y el propio piloto de Las Parejas.

El campeón del 2019 volvió a festejar y ya posee la victoria que lo habilita a intentar retener el 1. Segundo terminó Gassmann y tercero Carlos Okulovich, otro de gran remontada, señala Última Vuelta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina