En Tucumán se pone en marcha la jornada 18 de la Liga Profesional

Atlético recibe a Arsenal, que tendrá el debut de su nuevo entrenador. El encuentro por el torneo argentino se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro del equipo tucumano y será dirigido por Nazareno Arasa.
  • En Tucumán se pone en marcha la jornada 18 de la Liga Profesional.
    Foto: En Tucumán se pone en marcha la jornada 18 de la Liga Profesional.
Arsenal, último de la tabla de promedios, visitará a Atlético Tucumán en el debut de su nuevo DT, Federico Vilar, en el único partido previsto para hoy por la fecha 18va de la Liga Profesional de Futbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro del equipo tucumano, será dirigido por Nazareno Arasa y televisado por la señal TNT Sports.

Vilar, de 45 años, exarquero de dilatada carrera en México y con un breve antecedente en el seleccionado argentino en el ciclo de Diego Maradona, debutará como entrenador en el fútbol argentino.

Sus antecedentes en el banco son con el Cancún mexicano y Unión La Calera de Chile.

Arsenal llega de vencer a Independiente la fecha anterior, en la que cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

El equipo tucumano, dirigido por Lucas Pusineri, empató sin goles con Tigre la fecha anterior y necesita sumar para mejorar una campaña de 15 puntos, que lo tiene entre los peores cuatro equipos de la Liga.

El historial registra cinco partidos: Atlético Tucumán ganó dos, Arsenal una y empataron los dos restantes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina