En su vuelta al Grella, la Reserva de Patronato perdió frente a Colón

Luego de tres años, el equipo de Graciani jugó nuevamente en su estadio pero el resultado no fue el esperado. Los Juveniles del Sabalero vencieron 1 a 0 al Rojinegro con gol de Deboli. Ahora, tendrá que visitar a River en Ezeiza.
  • Patrón fue derrotado por Colón.
    Foto: Patrón fue derrotado por Colón.
Por la fecha 19 del campeonato de Reserva, organizado por AFA, Patronato cayó frente a Colón por 1 a 0, en un encuentro que se jugó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde el equipo volvió a jugar tras tres años..

El Santo de fue menor a mayor en la etapa inicial y se tuvo que acomodar tras el gol tempranero del visitante a los 6', por intermedio de Franco Deboli. Fue por la igualdad, pero tuvo errores, careció de ideas y le faltó efectividad.

Los dirigidos por Gabriel Graciani no tuvieron un buen desempeño y fueron derrotados. En la próxima jornada, tendrán que presentarse en Ezeiza para visitar a River Plate.Patronato formó con Alejo Villanueva; Agustín Ramos, Jerónimo Almada, Santiago Piccioni y Francisco Yppoliti; Martin Vallejos, Santino Giacinti, Pablo Hofstetter y Valentín Pereyra; Juan Barinaga y Joaquin Barolín.

El Sabalero alineó a Joaquin Hass, Elias Fugas, Gian Nardelli, Luis Schlishting, Stefano Moreyra, Leandro Quiroz, Lautaro Laborie, Tomas Moschion, Franco Deboli, Rodrigo Curcio, Facundo Taborda.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina