En su último partido como visitante, Atlético Paraná se trajo un punto de Mendoza

El Decano empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia en la penultima fecha del Nacional B. Caballero abrió el marcador en la primera etapa para el Rojiblanco pero en el complemento se lo igualaron, en lo que fue la despedida como visitante.
  • Atlético Paraná igualó en Mendoza. (Foto: Los Andes)
    Foto: Atlético Paraná igualó en Mendoza. (Foto: Los Andes)
El Decano empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia en la penultima fecha del Nacional B. Sebastián Caballero abrió el marcador en la primera etapa para el Rojiblanco cuando corrían 14 minutos. El elenco mendocino pudo llegar a la igualdad recién en el minuto 33 del complemento a través de Cristian Tarragona.

El Decano llegaba a este penúltimo compromiso con el descenso consumado hace varias jornadas atrás y con el objetivo de cerrar de la mejor manera su estadía en la segunda categoría del fútbol argentino, pensando en lo que será el proyecto en el Federal A. El elenco de Cervilla se trajo un buen punto del estadio Bautista Gargantini.

Por su parte, Indpendiente Rivadavia se salvaba del descenso a falta de una jornada si le ganaba al elenco de barrio San Martín pero con la igualdad deberá esperar si este sábado pierde Crucero o a la última jornada. La Lepra llegó a los 67 puntos y a un promedio de 1, 269 por encima de Estudiantes de San Luis, All Boys y Juventud Unida de Gualeguaychú, equipos que siguen comprometidos más allá de no estar en descenso directo.

Por su parte, el Rojiblanco se despedirá de la B Nacional en la próxima jornada y en el Pedro Mutio ante Santamarina de Tandil.

Video

Video: En su último partido como visitante, Atlético Paraná se trajo un punto de Mendoza
El Decano empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia en la penultima fecha del Nacional B.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina