En Santiago del Estero, Atlético Paraná venció a Central Córdoba en la última jugada

El Decano paranaense dio vuelta el partido sobre el final y consiguió su segundo triunfo consecutivo. Derrotó 2 a 1 al Ferroviario, que quedó muy complicado con el descenso. Felipe Cadenazzi marcó los tantos del equipo de Edgardo Cervilla.
  • El Rojiblanco se trajo los tres puntos de Santiago. (Foto: Somos Deportes)
    Foto: El Rojiblanco se trajo los tres puntos de Santiago. (Foto: Somos Deportes)
Atlético Paraná derrotó 2 a 1, como visitante, a Central Córdoba de Santiago del Estero por la 43° fecha de la Primera B Nacional. El encuentro jugado en el Estadio Alfredo Terrera fue dirigido por Luis Álvarez.

Los goles del conjunto visitante, que logró sus segundo triunfo consecutivo, fueron anotados por el delantero Felipe Cadenazzi, el primero de cabeza y el segundo con remate bajo, a los 35 y 48 minutos del complemento,cuando el local había logrado la apertura del marcador por intermedio de Osvaldo Miranda, a los 31 minutos, tras capitalizar un centro de Lamberti.

La parcialidad local despidió con silbidos y abucheos a los dirigidos por Coleoni, que ahora tiene un promedio de 1,192, sólo por arriba de su vencedor de esta noche, en un torneo con cuatro descensos. Un milagro mantendría a Central Córdoba en el Nacional B.

El conjunto de Edgardo Cervilla recibirá a Boca Unidos de Corrientes, el próximo lunes a partir de las 15. Luego irá a Mendoza para medirse con Independiente Rivadavia y en la última fecha será local de Santamarina de Tandil.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Fútbol , Nacional B

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina