En Santa Fe, Unión quiere seguir por la senda del triunfo ante Aldosivi

El Tatengue debutó en el torneo venciendo a Olimpo como local y en esta 2da fecha volverá a jugar en su casa, a las 17, ante los marpletensesi que cayeron en el inicio. Además jugarán: Olimpo - Lanús; Banfield- Colón San Martín(SJ) - Racing
  • Unión quiere seguir por la senda del triunfo ante Aldosivi.
    Foto: Unión quiere seguir por la senda del triunfo ante Aldosivi.
Unión será local de Aldosivi a partir de las 17.00 con Federico Beligoy como juez principal y televisación en directo por la TV Pública.

El conjunto santafecino viene de vencer a Olimpo por el Torneo de Primera y además fue el primer equipo en meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina luego de derrotar a Estudiantes de La Plata por penales.

El entrenador Leonardo Madelón aún no dio a conocer el equipo que pondrá para recibir a Aldosivi ya que aguarda por la recuperación de Diego Villar que tiene una molestia en el aductor y si no está en óptimas condiciones será reemplazado por Diego Godoy.

En tanto, en el elenco de Mar del Plata la única confirmación es la ausencia de Cristian Llama, que era candidato a ingresar como titular, pero padece una contractura en el gemelo externo de la pierna derecha.

Aldosivi viene de perder como local ante Colón y el técnico Fernando Quiroz modificaría algunas piezas aunque mantendría el esquema táctico.

Federico León, quien arrastraba una dolencia muscular por la que debió ser reemplazado en el debut, está en condiciones de jugar mientras que en el ataque Joel Acosta podría ser una alternativa para ingresar en lugar de Antonio Medina.

Probables formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño y Nahuel Zárate; Diego Villar, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Lucas Gamba; Martín Rolle y Federico Anselmo. DT: Leonardo Carlos Madelón.

Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Nahuel Yeri, Roberto Brum y Antonio Medina; Joel Acosta y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiróz.

Además jugarán:

14.00: Olimpo - Lanús (Fernando Espinoza)
14.45: Banfield - Colón (Silvio Trucco)
16.00: San Martín - Racing (Fernando Rapallini)

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Torneo de Primera División 2016-2017 , Unión , Aldosivi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina