En Santa Fe, Patronato debuta en la Copa Argentina ante Deportivo Morón

El Rojinegro se medirá ante el elenco de la Primera Nacional en el estadio de Colón desde las 20.10. Los de Facundo Sava, que va con lo mejor, buscarán una alegría y avanzar a los 16avos de final del certamen federal.
  • Patronato debuta en la Copa Argentina ante Deportivo Morón.
    Foto: Patronato debuta en la Copa Argentina ante Deportivo Morón.
Patronato y Deportivo Morón se enfrentan este jueves, desde las 20:10 por los 32 avos de final de la Copa Argentina 2022. El encuentro contará con el arbitraje de Silvio Trucco. Reeditarán el cruce correspondiente a los 32avos de Final de la edición 2017, que finalizó con victoria por 2-0 del Gallo y marcó el puntapié inicial de su mejor actuación histórica en la Copa Argentina (cayó con River en Semifinales).

Las últimas dos derrotas en la Copa de la Liga lo dejaron a Patronato en la última posición de la zona A con diez puntos (tres victorias, un empate y diez caídas). Es por eso que la Copa Argentina le dará la chance de terminar el semestre con una sonrisa, si es que logra la clasificación a los 16avos de Final.

Además, el Patrón viene de realizar su mejor campaña histórica en el certamen, ya que en la edición 2020 avanzó hasta los Cuartos de Final, después de dejar en el camino a Instituto, Lanús y Villa San Carlos (perdió con el vigente campeón Boca).
Para hoy, Facundo Sava pondrá en cancha al equipo que culminó la Copa de la Liga con la posible inclusión de Lucas Barrios desde el arranque, jugando, tal vez, sus últimos minutos como profesional. Facundo Altamirano luego de la gran actuación ante Defensa continuaría en el arco y Mansilla irá al banco de suplentes.

Deportivo Morón será el tercer equipo al que enfrentará Patronato en dos oportunidades por la competencia y, hasta el momento, el segundo enfrentamiento ante los rivales anteriores le sirvió como revancha. En la edición 2020, venció por penales a Instituto de Córdoba y a Lanús, rivales que lo habían eliminado en las ediciones 2013-2014 y 2017, respectivamente.

Patronato vs Deportivo Morón: Historial de los mano a mano
El historial entre ambos habla de 0 victorias para el local, 1 para el visitante y 0 empates. Patronato no marcó goles, mientras que la visita marcó 2 goles. El último partido entre ellos se disputó el 1 de Junio y terminó 0 a 2.
Posibles equipos:

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Franco Leys, Diego García; Gabriel Gudiño, Nicolás Castro, Lucas Barrios; Jonathan Herrera. Director técnico: Facundo Sava.

Concentrados restantes: Matías Mansilla, Oliver Benítez, Lautaro Geminiani, Juan Barinaga, Alexander Sosa, Lucas Kruspzky, Mauro Ortiz, Sebastián Medina, Jorge Valdez Chamorro, Axel Rodríguez y Lucas Barrios.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Damián Adin, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Gastón González, Santiago Úbeda, Rodrigo Sayavedra, Alan Schönfeld; Mateo Levato, Fernando Bersano. Director técnico: Walter Gastón Coyette.

Completan la delegación: Juan Martín Rojas, Cristian Broggi, Cristian Lillo, Mariano Bracamonte, Gonzalo Salega, Franco Verón, Lucas Angelini, Santiago Coronel, Alan Salvador, Santiago Sala, Damián Akerman y Luis López.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2022 , Deportivo Morón , Patronato

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

horacio 12/05/22
Basta de Castro y basta de Herrera . Barinaga y Rodriguez ahi !!
Dante 12/05/22
Vamos Lucas que hoy embocas

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina