En San Juan, Paracao pone en marcha los playoffs de la Liga de Vóleibol Argentina

La "Bomba" jugará desde las 15 ante Unión Vecinal Trinidad (UVT), en la reanudación de la competencia en instancias de cuartos de final, con tres partidos que se jugarán con formato de burbuja sanitaria.
  • Paracao pone en marcha los playoffs de la Liga de Vóleibol Argentina.
    Foto: Paracao pone en marcha los playoffs de la Liga de Vóleibol Argentina.
En el complejo La Superiora de la capital sanjuanina, Paracao-UVT de San Juan se enfrentarán desde las 15; Obras de San Juan se medirá con Once Unidos de Mar del Plata a las 18; y Ciudad Vóley cerrará el primer día de playoffs ante Defensores de Banfield a partir de las 21, con televisación a cargo de TyC Sports. Los dos primeros encuentros se podrán seguir por TyC Play.

En esta Liga, con siete equipos participantes, UPCN de San Juan (primero en la fase regular, que tuvo dos burbujas en Paraná y Mar del Plata) se clasificó directamente a las semifinales. Los otros seis clubes se cruzarán por los cuartos de final, en series al mejor de tres. Jugarán mañana y el sábado, y si es necesario un tercer partido se definirá el domingo.

Obras fue segundo en las posiciones con 26 puntos (a 8 del líder UPCN); Ciudad, tercero con 24; UVT, cuarto con 13; Paracao, quinto con 11; Defensores de Banfield, sexto, y Once Unidos de Mar del Plata, séptimo, ambos con 9 puntos.
Las semifinales se programaron para el martes 16 y jueves 18, con los partidos condicionales el sábado 20. La final, en una serie al mejor de cinco partidos, se programó para el jueves 25, sábado 27 y jueves 1° de abril (sábado 3 y jueves 8, condicionales).

Toda la fase decisiva de la Liga se desarrollará en el complejo La Superiora de San Juan.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga de Voleibol Argentina , Paracao

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina