En Rosario, Newell's y Colón empataron sin goles en el cierre de la jornada

El Leproso y el Sabalero igualaron 0 a 0, en un partido de la duodécima fecha que se disputó el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia. El resultado no le sirvió a ninguno de los dos en su afán por acomodarse en la tabla.
  • La Lepra y Colón no sacaron ventaja y empataron sin goles en Rosario.
    Foto: La Lepra y Colón no sacaron ventaja y empataron sin goles en Rosario.
Newell´s y Colón empataron 0-0 por la fecha 12 de la Liga Profesional 2022. La Lepra recibió al Sabalero en el Estadio Marcelo Bielsa con la misión de volver al triunfo para acercarse a la cima, pero ninguno de los dos conjuntos fue capaz de convertir y repartieron puntos.

Los de Sanguinetti dominaron el primer tiempo en tenencia (53%) y en disparos (nueve). Sin embargo, la chance más clara la tuvo Colón a los 15 minutos cuando Wanchope Ábila desparramó a Leonel Vangioni en el área y remató por encima del travesaño de Lautaro Morales.
Ya en el complemento el encuentro se hizo más de ida y vuelta, pero las ocasiones de gol brillaron por su ausencia y el resultado no se movió. Así, Newell's llegó a su séptimo partido sin triunfos en la Liga Profesional 2022 (cuatro empates y tres derrotas) y quedó a ocho unidades del líder, Atlético Tucumán. Colón, por su parte, alcanzó la línea de los 14 puntos y trepó al puesto 18 (puede terminar más abajo).

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Liga Profesional 2022 , Newell's

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina