En River hay una duda para enfrentar a Patronato por Copa Argentina

El entrenador millonario dio los concentrados ayer lunes y hoy define el equipo titular para el duelo clave por el certamen. Santiago Simón no se recuperó de un esguince en el tobillo derecho y Marcelo Gallardo analiza los reemplazantes.
  • El Millonario tiene su última práctica previa al choque con Patronato.
    Foto: El Millonario tiene su última práctica previa al choque con Patronato.
River tiene su último entrenamiento antes del trascendental partido de mañana contra Patronato, en La Rioja, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Tras haber perdido tres de los últimos cuatro juegos por Liga Profesional, el objetivo de coronar en ese torneo quedó muy lejos y todos los cañones apuntan a la Copa, donde además podría obtener el boleto a la Libertadores del año próximo.

Para ese juego Marcelo Gallardo recuperará a Marcelo Herrera y Enzo Pérez, quienes estuvieron ausentes en la caída contra Talleres de Córdoba por estar estar suspendidos. Pero le faltará Santiago Simón, quien no se recuperó de un esguince en su tobillo derecho.

Para jugar por el mediocampista se perfilan Bruno Zuculini y Agustín Palavecino, pero solo habrá lugar para uno porque también se meterá en el once Juan Fernando Quintero.

Además, el Millonario le faltarán por estar convocados a sus respectivas selecciones Franco Armani (Argentina), Paulo Díaz (Chile) y Nicolás De la Cruz (Uruguay).

Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana o Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Agustín Palavecino; Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán, sería la formación inicial.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2022 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina