En Reserva, Patronato visita a Boca y busca seguir de racha en el torneo

Por la 7° fecha, el conjunto de Graciani enfrenta este jueves al xeneize desde las 14:10, en el predio de Ezeiza. Patrón va por su tercer triunfo seguido para continuar escalando, posee 10 puntos y está noveno en el campeonato.
  • Este jueves Patronato enfrenta a Boca en reserva.
    Foto: Este jueves Patronato enfrenta a Boca en reserva.
Luego de conseguir la primera victoria en condición de local ante Central Córdoba y de lograr el segundo triunfo de forma consecutiva, la Reserva de Patronato quiere seguir por esta racha frente a Boca Juniors en La Ribera.

Desde las 14:10hs, en el predio que tiene el local en Ezeiza, y con el arbitraje de Juan Manuel Díaz, el Rojinegro se medirá ante el conjunto de Hugo Ibarra y Chicho Serna, televisado por ESPN y TNT Sports.

Para dicho cotejo, Gabriel Graciani solo presentará un cambio, el ingreso de Iván Cháves por Franco Rivasseau en el arco, respetando el resto del equipo. Es decir, que ante el Xeneize, Patrón jugará con Cháves; Mirko Giacinti, Juan Guasone, Maximiliano Pedrozo y Guido Francisconi; Gonzalo López, Juan Vivas, Pablo Hofstetter y Valentín Pérez; Juan Barinaga y Alexander Sosa.La tercera de Patrón, recibirá a Banfield el martes 24 a las 10hs, mientras que visitará a San Lorenzo, el lunes 30, también horas de la mañana. (Código Patrón)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina