En Reserva, Patronato enfrenta a Huracán y va por sus primeros tres puntos de local

Desde las 10 en el predio La Capillita, el Rojinegro se mide ante el Globo, por la sexta fecha del certamen. Santiago Molina vuelve al once titular, mientras que Juan Barinaga baja para sumar minutos de fútbol.
  • Patronato enfrenta a Huracán y va por sus primeros tres puntos de local.
    Foto: Patronato enfrenta a Huracán y va por sus primeros tres puntos de local.
Tras el agónico empate en Tucumán ante Atlético, la Reserva de Patronato quiere sacarse la espina que tiene en Paraná y buscará sumar los primeros puntos en casa ante Huracán, rival de este viernes, por la Fecha 6 de la Copa de la Liga.

El encuentro tendrá lugar desde las 10hs (comienza a jugarse en horario de invierno), con un Patrón que presentará dos cambios en relación al último encuentro. El primero es por obligación, ya que Maximiliano Pedrozo, al igual que Juan Paniagua, se encuentran aislados por precaución (ambos lanzaron resultados negativos en los hisopados, pero hubo contacto estrecho), por tal motivo, Santiago Molina vuelve a ser parte de la última línea.

Además, Juan Barinaga baja del primer equipo para sumar minutos de fútbol, luego de no ser convocado para visitar al Decano y no estar en consideración para esta fecha. Bari, tomará el lugar de Brian Giménez en el 4-4-1-1, señala el sitio Código Patrón.

De esta manera, el Rojinegro saldrá al campo de juego con Iván Cháves; Agustín Ramos, Juan Guasone, Molina y Francisco Yppoliti; Román Comas, Pablo Hofstetter, Tomás Cáceres y Agustín Pastorelli; Barinaga; Alexander Sosa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina