En Reserva, Patronato empató 2 a 2 frente a Defensa y Justicia

En un entretenido partido en Paraná, Patrón y el Halcón igualaron 2-2 por la fecha 17 del torneo juvenil. Cáceres y Diarte marcaron para el local, mientras que González y Franco convirtieron en la visita. El Rojinegro sufrió una expulsión.
  • El Santo empató con Defensa.
    Foto: El Santo empató con Defensa.
Por la 17ª jornada del certamen de reserva, Patronato igualó 2 a 2 ante Defensa y Justicia, en el encuentro disputado este lunes por la mañana, en el predio "La Capillita". Los goles del Rojinegro fueron convertidos por Cáceres y Diarte, para la visita marcaron González y Franco, ambos de penal.

El equipo dirigido por Gabriel Graciani jugó el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Alexander Sosa, antes de finalizar la primera etapa. Patrón mostró mejor juego pero lo condicionó la tarjeta roja,

El conjunto entrerriano formó con Chávez, Vallejos, Diarte, Piccioni, Yppoliti, Cáceres, Hofstetter, Barinaga, Pérez, Sosa, Pereyra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina