En Patronato dieron detalles de la venta de entradas y del campo de juego

Desde el área de prensa de la entidad paranaense se refirieron al expendio de tickets para el cotejo del domingo. Además, aseguraron a Elonce que "la cancha va a estar en condiciones para disputar este primer partido".
Patronato debutará este 11 de febrero como local en la Primera Nacional 2024, enfrentando a All Boys a partir de las 20 horas por la fecha 2 de la Zona A. Al respecto, Gimena Gaitán habló con Elonce y dijo que "la venta online de entradas comenzó ayer jueves, después del mediodía ya quedó habilitada la plataforma".

Además, indicó que el expendio de tickets en forma presencial será el domingo desde las 10 "hasta la hora de inicio del partido. Tienen que traer el DNI para ingresar y el carnet de socio, ya que es su entrada a la cancha".
Con respecto a lo precios, comentó: "Esta vez hubo un ajuste en favor del socio en la venta de abonos, ya que tienen un descuento de hasta un 25% en distintas tribunas. Esta temporada se venden plateas techadas que antes no habíamos tenido. Hay todo tipo de opciones para comprar, 6 cuotas sin interés con la tarjeta de Banco Entre Ríos y 10% de descuento".

Por otra parte, ante la consulta sobre el estado del campo de juego, Gaitán aseguró que "se está trabajando y la idea es llegar de la mejor manera al día domingo. El encuentro se va a jugar en el Grella, pese a las especulaciones. Quizás no este al 100%, pero si va a estar en condiciones para disputar este primer partido en condición de local".

"Va a ser un día muy importante para nosotros. Desde octubre pasado que no tenemos fútbol, Patronato vuelve a jugar de local y necesitamos el apoyo de la gente. Será un torneo largo y difícil, así que lo más importante es que la gente nos acompañe", cerró.
Venta de entradas del partido con All Boys en el Grella
Para dicho encuentro, la venta presencial será el próximo domingo desde las 10 horas, tanto para socios como para no socios, en la sede del club. En tanto, en forma online se puede a través de Boleteria Vip las 24 horas. Para comprar, hay que ingresar a https://boleteriavip.com.ar

En cuanto a los menores hasta 11 años, desde la institución entrerriana informaron que ingresarán gratis en los sectores populares San Nicolás y Grella, acompañados de un adulto responsable.
Por su parte, aquellos socios que conformen la lista de prioridad por discapacidad entrarán con normalidad.

La entidad paranaense indica que cualquier duda o inconveniente, pueden comunicarse con la Secretaría del Club, de Lunes a Viernes de 9.30 a 19.30 horas (Teléfono 0343-4243766 / WhatsApp 343-4734354).
Precios:

Tribuna Grella
General: Socios $5.500; No Socios $7.000
Damas: Socios $3.000; No Socios $4.000

Tribuna San Nicolás
Caballeros: Socios $7.000; No Socios $9.000
Damas y Jubilados: Socios $3.500; No Socios $5.000

Platea Central
General: Socios $12.000; No Socios $15.000

Platea Lateral
General: Socios $10.000; No Socios $12.000

Platea Techada
General: Socios $20.000; No Socios $30.000

Platea Menores de 6 años sin ubicación
General: Socios $2.500; No Socios $3.500

Medios de pago: tarjetas de débito, crédito (un solo pago) y efectivo.

Compra de abonos en Patronato para la Primera Nacional
Desde el martes 30 de enero, el Club Atlético Patronato ofrece grandes beneficios a sus socios en la Preventa de abonos para asistir a los partidos de local del club, con descuentos de hasta el 30 % y 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Entre Ríos. Para no socios, se resalta la importancia de los beneficios invitando a hinchas y futboleros en general a ser parte del club.

La temporada 2024 que comienza para el Patrón entrerriano no será una más. La ilusión por el ascenso se renueva y, para eso, la Comisión Directiva cree que el acompañamiento de la gente es fundamental.

Con esa idea, la institución decidió ofrecer importantes beneficios para socios en la adquisición del abono semestral, donde se incluyen los 9 partidos de local que jugará el rojinegro en la primera ronda de la Primera Nacional.

Como abonado, el socio ingresa al estadio directamente con su carnet, sin demoras ni necesidad de pasar por boletería.

Los detalles
Los precios van desde $36.900 a $45.900 para populares (Grella y San Nicolás), y $72.000 a $85.500 para las plateas. Además, damas, jubilados y pensionados tienen precios especiales.
Desde el Club, destacan que los descuentos son muy interesantes, siendo que una entrada para la popular San Nicolás, sin abono, tiene un costo de hasta $8.000 a enero de 2024, y está sujeto a variaciones de precios. En cambio, contratando el abono, el costo por partido baja a $5.100.

Además, para clientes del Banco de Entre Ríos todos los planes ofrecen hasta 6 cuotas sin interés y un 10% de descuento adicional, dejando los valores de la siguiente manera:

Generales: tribuna Grella; $33.210; tribuna San Nicolás, $41.310; Platea Lateral: 64.800; Platea Central, $76.950
Damas y jubilados: tribuna Grella: $17.010, tribuna San Nicolás, $21.060

También, los primeros 100 socios que contraten el abono tendrán un 20% en la camiseta oficial de Primera División 2024 en Axfiu.

Renovaciones
En el caso de la renovación de abonos vigentes, desde el club informaron que los primeros 100 socios con cuota al día, que renueven sus abono del año pasado, tendrán un descuento del 50% en la camiseta oficial de Primera División 2024 en Axfiu.
El abono puede adquirirse de manera presencial en la Secretaría del Club (Presbítero Grella 874, Paraná, Entre Ríos), de lunes a viernes en el horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19:30 horas.

También se puede adquirir de manera online, las 24 horas, a través de la plataforma Boletería Vip: https://www.boleteriavip.com.ar/nuevoabono/socios

¿Cómo hacer?
1. Regístrate en la plataforma (podés entrar con tu cuenta de Google o Facebook)
2. Elegí el sector y completá tus datos de socio
3. Seleccioná el método de pago
4. ¡Listo! Te llegará el comprobante al correo electrónico registrado en la plataforma y el abono quedará cargado en tu carnet de socio para poder ingresar a la cancha.
En caso de no tener el carnet, deberás retirarlo en la Sede del club en los horarios de Secretaría

Para más información y consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono de la administración (0343 4243766) o por Whatsapp (3434734354).

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Primera Nacional

También te puede interesar: