En Paraná Campaña quedaron definidas las semifinales del campeonato

Se disputaron los partidos revanchas de los cuartos de final del Torneo Oficial "Héroes de Malvinas" y se definió la siguiente fase. Litoral ante Cerrito y Arsenal frente a Atlético Hasenkamp serán las semifinales del certamen.
  • Hasenkamp, Arsenal, Cerrito y Litoral son los semifinalistas.
    Foto: Hasenkamp, Arsenal, Cerrito y Litoral son los semifinalistas.
Se completaron este domingo los partidos de vuelta por los cuartos de final en la Liga de Futbol de Paraná Campaña quedando resuelto quienes intervendrán en la semifinales del Torneo Oficial 2022 "Héroes de Malvinas". Atl. Hasenkamp - Arsenal y Unión Agrarios Cerrito - Litoral comenzaran a definir los finalistas del certamen.

Atl. Hasenkamp logró la clasificación tras un agónico empate ya que estaba 0-1 ante Cañadita y la igualdad conseguida por Ezequiel Romero le permitió definir en penales donde ganó 4 a 2.

Su rival en semifinales, Arsenal de Viale que dio vuelta el resultado adverso de la ida ante Atl. Hernandarias y le ganó en su cancha 2 a 0 con goles de Sebastián Malimberni y Luis Flores.

Unión Agrarios Cerrito ratificó la superioridad del primer partido ante Tuyango y esta tarde en su cancha lo goleó por 4 a 0 con dos goles de Roberto Aguirre que volvió luego de una lesión.
El clásico de María Grande fue nuevamente para Litoral, que le ganó 2 a 0 al Atlético con goles de Heber Chappino y Claudio Murador, recordando que en el primer partido el resultado también lo había favorecido 1 a 0. (Paraná Campaña)

Partidos de ida
Hernandarias 1-Arsenal 0. Clasificado: Arsenal.
Cañadita 0-Hasenkamp 0. Clasificado: Hasenkamp.
María Grande 0-Litoral 3. Clasificado: Litoral.
Tuyango 0-Cerrito1. Clasificado: Cerrito.

SEMIFINALES DE IDA
Hasenkamp vs Arsenal
Cerrito vs Litoral

SUB 20
Cuartos de final (Vuelta)
Atl. Hasenkamp (1) 1-Cañadita Central 3 (0)
Asoc. Cultural (2) -Atl. María Grande (0) (se juega el martes 26)
Asoc. Maradona (1) 2-Atl. Unión 0 (6)
Viale FBC (0) 1-Atl Litoral 1 (0) (ganó Viale por penales 5-3)

SUB 17
Cuartos de final (Vuelta)
Asoc. Cultural (0) 2-U. A. Cerrito 2 (2)
Atl. Litoral (0) 2-Atl. Arsenal 0 (1)
U. Alcaraz (0) 1-Atl. María Grande 1(0) (ganó MG por penales 4-1)
Atl. Sarmiento (0) 0-Viale FBC 2 (2)

Leer más sobre:

Etiquetas: Paraná Campaña

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina