En Paracao ya palpitan la final ante Sionista por el Pre Federal

El club Auriazul logró el ascenso al vencer a Ciclista en semifinales y ahora se medirá ante Sionista, en la final paranaense por el título. "Somos dos equipos que nos conocemos", contó el dirigente Pablo Carrere a Elonce.
  • El dirigente Pablo Carrera palpitó la previa de la final del Pre Federal
    Foto: El dirigente Pablo Carrera palpitó la previa de la final del Pre Federal
Con su victoria del pasado viernes por la noche, por 57 a 52 sobre Ciclista, Paracao cerró la semifinal de la Conferencia 2 del Torneo Pre Federal y se clasificó primero a la serie por el título entrerriano. Su rival será Sionista, que viene de vencer a Sportivo San Salvador en la otra semifinal, y de lograr también el objetivo de ascenso.

Respecto al duelo por el título que se avecina el próximo 16 de noviembre, Carrere dijo: "Estamos disfrutando todavía de lo del viernes pasado, pero preparándonos para el partido contra Sionista, que es nuestro rival tanto local como provincial en los últimos torneos".
En relación al planteo para el partido, comentó: "Somos dos equipos que nos conocemos. Nos hemos cruzado 6 o 7 veces en un año: por torneo local, Dos Orillas y Liga Provincial. Así que el 'scouting' del equipo trabaja en ese sentido".

En tanto, acerca del DT del equipo, contó: "Cuando nos contactamos con Enzo (Giunta), nos asombró su conocimiento acerca del básquet de Entre Ríos. Está muy empapado del tema y se encontró rápidamente con la dinámica del equipo, además de pulir y aportar algunas cuestiones nuevas".
A su vez, sobre el momento del equipo, aseguró: "Viene bien, muy concentrado. Estos últimos partidos se fortaleció anímicamente, sobre todo cuando hemos estado abajo en el marcador y, con experiencia y centrándonos en el plan de juego, se revirtieron varios partidos", cerró.

Paracao y Sionista disputarán la final del Pre Federal, al mejor de tres partidos, a partir del miércoles 16 de noviembre, en cancha del Auriazul. El segundo encuentro será el viernes 18 en Sionista y, de haber empate, se definirá en cancha de Paracao.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paracao , Prefederal de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina