En medio de su posible llegada a Boca, Éver Banega fue expulsado en Al-Shabab

El volante argentino de 35 años vio la roja tras una durísima entrada en el empate de su equipo en la liga árabe.
El volante argentino de 35 años de Al-Shabab, Éver Banega, fue expulsado en el empate 0-0 de su equipo ante Al-Ettifaq por la fecha 16 de la liga de Arabia Saudita. En medio de su posible arribo al país para jugar en Boca, el capitán del equipo no pudo completar el partido por una durísima patada en el segundo tiempo.

La particularidad del partido fue que el árbitro era ¡Fernando Rapallini! y fue él quien expulsó a Banega. A los 63' luego de una fuerte entrada ante Al Shamrani, primero fue amonestado por su compatriota, pero tras el llamado del VAR y la correspondiente revisión de la jugada, el árbitro argentino decidió expulsarlo y el surgido en Boca tuvo que abandonar el campo de juego.

El futuro inmediato de Banega parece ligado al Xeneize. A pesar de tener contrato hasta junio de 2024, el campeón de la Copa Libertadores 2007 se desvincularía del club árabe. Sus ganas de volver a vivir a Argentina junto a su familia, sería otro factor fundamental por el que Boca podría ilusionarse con su tan ansiado retorno.
(TyC Sports)

Leer más sobre:

Etiquetas: Ever Banega , Boca Juniors

También te puede interesar: