En medio de su crisis, Racing recibe a Flamengo por los octavos de la Libertadores

De andar tambaleante en el torneo local y conmovido por la reciente salida de Diego Milito como secretario técnico del club, la Academia recibe al actual campeón de la copa, en el cruce de ida. Juegan a las 21:15.
  • Racing recibe al campeón en Avellaneda por la Copa.
    Foto: Racing recibe al campeón en Avellaneda por la Copa.
Después de la turbulencia que generó la renuncia de Diego Milito a su cargo de Gerente Deportivo y de sumar cuatro derrotas consecutivas en la Copa Liga Profesional, Racing Club recibirá esta noche a Flamengo, el vigente campeón, en la ida de su serie de octavos de final de Copa Libertadores de América. Este partido comenzará a las 21.15, lo dirigirá el venezolano Alexis Herrera y lo televisará la pantalla de ESPN2.

El desquite se disputará el martes primero de diciembre y el ganador de la serie se medirá en cuartos de final con el vencedor de Boca Juniors-Inter de Porto Alegre.

Los días no son los mejores para Racing, pero el equipo de Sebastián Beccacece intentará potenciarse ante un rival de jerarquía y encarrilar su funcionamiento. El técnico pondrá línea de cinco defensores y el tridente de ataque lo integrarán Héctor Fértoli, Lisandro López y Nicolás Reniero.

Probables formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Dominguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli, Lisandro López y Nicolás Reniero. Director técnico: Sebastian Beccacece.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Matheus Thuler, Léo Pereira, Felipe Luis; Everton Ribeiro, Diego, Gerson, Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. Director técnico: Rogerio Ceni.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).
Estadio: Cilindro de Avellaneda.
Hora: 21.15
TV: ESPN2.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2020 , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina