En medio de la polémica, Cavenaghi respaldó a a Vangioni

El Torito publicó una foto en su cuenta de Twitter con el criticado Vangioni por la lesión de Pavón y la leyenda: “No importa lo que digan, nosotros te queremos, sabemos quién sos y cómo sos, amigo”.
  • Cavenaghi y Vangioni.
    Foto: Cavenaghi y Vangioni.
  • River sale a "bancar" a Vangioni.
    Foto: River sale a "bancar" a Vangioni.
La polémica que quedó tras el primer superclásico de verano fue la lesión de Cristian Pavón tras un cruce con Leonel Vangioni. El hecho en sí podría haber pasado sin importancia, pero el antecedente inmediato lleva a que el mismo jugador de River lesionó en una jugada similar a Juan Manuel Martínez en la ida de la seminfinal de la Copa Sudamericana y todavía el delantero de Boca no volvió a jugar.

Es por eso que desde Boca alzaron la voz. El primero en hablar fue el jugador lesionado que calificó de "mala leche" a Vangioni, y no aceptó sus disculpas. Al mismo tiempo, los dirigentes xeneizes anunciaron que van a pedir en AFA una sanción extra para el jugador de River.

En tanto, desde River optaron por el silencio ante los micrófones, pero en resdes sociales el que se manifestó fue nada más y nada menos que Fernando Cavenaghi, principal referente del plantel.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vangioni , Cavenaghi , River , Cristian Pavón , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina