En Mar del Plata, Aldosivi festejó por primera vez ante Talleres

El Tiburón superó como local a los cordobeses por 2-1. Los goles los hizo Penco, el primero de penal, mientras que descontó Gil de tiro libre. El equipo de Quiroz consiguió su primera victoria en el campeonato.
  • Aldosivi festejó por primera vez ante Talleres.
    Foto: Aldosivi festejó por primera vez ante Talleres.
Aldosivi superó como local a Talleres por 2-1, en un partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato de Primera División. El Tiburón logró su primera victoria en el certamen y dejó con un sabor amargo a los cordobeses, que todavía no pudieron ganar.

Los dos goles los hizo Sebastián Penco, a los siete minutos del primer tiempo y a los nueve de la etapa final. El primero fue de penal, a raíz de una clara mano de Javier Gandolfi, mientras que el restante llegó con un cabezazo certero a la salida de un tiro de esquina desde la derecha.

El descuento fue obra de Leonardo Gil, a los 26 del complemento, con una gran ejecución de tiro libre. Los dirigidos por Frank Kudelka ya habían tenido varias situaciones cuando caían por un tanto, pero la excelente tarea de Matías Vega y la falta de precisión habían ahogado los gritos.

Con la conquista de la visita el encuentro se hizo apasionante y de ida y vuelta: los dos tuvieron chances de volver a marcar, pero el resultado ya no volvió a modificarse. Ahora Aldosivi suma cinco puntos en el campeonato, en tanto que Talleres quedó con dos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Torneo de Primera División 2016-2017 , Aldosivi , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina