En la previa, Scaloni, Messi y el plantel fueron ovacionados por los hinchas

Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Alejandro "Papu" Gómez salieron a reconocer el campo de juego del estadio Monumental y se ganaron la primera ovación. "Dale campeón, dale campeón", fue el grito de los simpatizantes.
  • Scaloni, Messi y el plantel fueron ovacionados por los hinchas.
    Foto: Scaloni, Messi y el plantel fueron ovacionados por los hinchas.
El seleccionado argentino ya llegó al estadio Monumental de Núñez a la espera del partido contra Bolivia, programado para las 20.30, por la décima fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El micro del plantel campeón de América ingresó a la cancha de River Plate a las 18.55 luego de salir desde el predio de la AFA en Ezeiza. La gente que esperaba el ingreso del micro recibió a los jugadores al grito de "Dale campeón".Desde arriba del micro, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que expresó su "alegría" por el regreso del público a los estadios.

"Rumbo al estadio de River Plate con la alegría del reencuentro entre la selección campeona de América y sus hinchas. Hoy los 20 mil que vayan al Monumental estarán representando a un país entero. Vamos Argentina", publicó "Chiqui".El equipo dirigido por Lionel Scaloni recorrió rápidamente el anillo del Monumental y se metió en el vestuario local a la espera de los ejercicios precompetitivos.

El entrenador santafesino dirigirá su primer partido en el Antonio Vespucio Liberti como DT de la "albiceleste" y el equipo vuelve a ser local luego de cuatro años.La cancha de River Plate fue sede de un partido del equipo nacional por última vez el 5 de septiembre de 2017 en el encuentro de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 contra Venezuela (1-1).

Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Alejandro "Papu" Gómez salieron a reconocer el campo de juego del estadio Monumental y se ganaron la primera ovación del público, a una hora y media del inicio del partido contra Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Los tres mediocampistas, que serán titulares en el partido que comenzará a las 20.30, salieron al campo de juego de la cancha de River apenas llegaron desde el predio de la AFA en Ezeiza y fueron los primeros en recibir la ovación del público presente.Luego se unieron el tucumano Joaquín Correa y el arquero Juan Musso, quien tendrá su debut oficial con el seleccionado argentino. El ingreso de los jugadores desató la primera ovación desde los cuatro sectores del estadio Monumental.

"Dale campeón, dale campeón", fue el grito de los hinchas que luego de más de un año y medio volvieron a un estadio del fútbol argentino. Los campeones de América saludaron y después de unos minutos se metieron en el vestuario.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina