En La Capillita, Patronato fue goleado por Atlético Rafaela en el último amistoso

Los titulares del Rojinegro cayeron 5 a 2 frente a la Crema, antes del reinicio de la Superliga. Ávalos marcó los tantos de Patrón, que en el segundo amistoso goleó 3 a 0 al equipo rafaelino con goles de Vietto, Compagnucci y Barreto.
  • El elenco de Álvarez sufrió la contundencia de Rafaela.
    Foto: El elenco de Álvarez sufrió la contundencia de Rafaela.
Patronato, uno de los tres equipos ubicados en la zona de descenso de la Superliga, recibió hoy una goleada de Atlético de Rafaela, de la segunda división, por 5 a 2 en un partido preparatorio con vistas al regreso de la actividad oficial en ambas categorías.

El experimentado goleador Denis Stracqualursi se despachó un "hat trick" en el primer tiempo; mientras que Ijiel Protti y Leonardo Acosta completaron el tanteador del conjunto rafaelino, que recibirá a Brown de Adrogué en el regreso de la Primera Nacional, el primer fin de semana de febrero.

Los entrerrianos estuvieron en ventaja 1 a 0 por un gol de Gabriel Ávalos, que también fue responsable del descuento 2-4 en la parte final del amistoso celebrado en el predio La Capillita.

Patronato, dirigido por Gustavo Álvarez, alineó a Matías Ibañez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli (Gabriel Díaz), Oliver Benítez y Mathías Abero (Lautaro Comas); Dardo Miloc, Damián Lemos (Santiago Briñone) y Lautaro Torres; Cristian Tarragona y Ávalos.Luego, en el segundo encuentro preparatorio, el conjunto Santo derrotó 3 a 0. Los once que arrancaron fueron Costa; Compagnucci, Díaz, Andrade, Negro, Aruga; Sufi, Briñone, Chicco; Lautaro Comas y Vietto.

Los tantos fueron marcador por Vietto, Compagnucci y Barreto. En este partido, ingresaron Cortizo, Pastorelli, Delgadillo y Barreto por Díaz, Briñone, Lautaro Comas y Vietto.

El "Patrón", penúltimo en la tabla de promedios de Primera División, será rival de Banfield el próximo domingo 26 desde las 17.35 en el estadio Florencio Sola, por la 17ma. fecha de la Superliga.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

Ronaldo 18/01/20
El problema de patronato es el arquero Ibañez, no sirve
laura clara 18/01/20
ERA RAZONABLE CON ESE MISMO JUEGO Y EQUIPO,,,, NO ESTÁN A LA ALTURA LOS JUGADORES., SON UNOS MUERTOS VIVIENTES Y MENOS EL CUERPO TÉCNICO QUE NI IDEA TIENE DE NADA,,,, ESTAMOS PEOR Y MAL QUE ANTES.... NO SE DAN CUENTA O SON TREMENDAMENTE h** E INÚTIL LOS DIRIGENTES QUE NOS ESTÁN MANDANDO AL DESCENSO ANTICIPADO!!.. . . Y LA GENTE NO HACE NADA O ES CÓMPLICE TAMBIÉN...... POR FAVOR ABRAN LOS CEREBROS,,, NO TENEMOS NADA Y MENOS CON LAS NUEVAS ADQUISICIONES QUE SON DE CUARTA Y MATUNGOS.... POR DIOS.....

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina