En Francia aseguran que Sergio Ramos jugará en el Paris Saint Germain

El medio francés RMC Sport consignó que el hermano del defensor español cerró el acuerdo con la dirigencia de los Parisiense para que el ex Real Madrid se sume, por los próximos dos años, al plantel que conduce Mauricio Pochettino.
  • El defensor tendrá su primera experiencia fuera del fútbol español tras 17 años.
    Foto: El defensor tendrá su primera experiencia fuera del fútbol español tras 17 años.
Sergio Ramos tiene nuevo club. El defensor español, que había quedado libre del Real Madrid, aceptó la oferta del PSG por dos años y tendrá su primera experiencia afuera del fútbol español tras 17 años de carrera.

En el club parisino será dirigido por Mauricio Pochettino y compartirá equipo con Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi. Su llegada significa el segundo refuerzo del equipo, tras el arribo del mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum.

Según el medio francés RMC Sport, el hermano del futbolista cerró el trato este jueves y en las próximas horas completará su mudanza, luego de realizarse el examen médico correspondiente. Además, el ex capitán del Madrid habría rechazado dos ofertas de la Premier League.

Sergio Ramos no perdió el tiempo esperando la resolución de su futuro. En los últimos días, el español de 35 años utilizó sus redes sociales para mostrar el entrenamiento que viene llevando a cabo durante sus vacaciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sergio Ramos , Paris Saint Germain

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina