''En este difícil momento, la visita del Súper TC2000 nos da ganas de seguir trabajando''

El presidente del Club Volantes Entrerriano, Romeo Pisano, habló sobre la confirmación de la sexta fecha de la categoría nacional en el trazado de la capital entrerriana. Repasa las declaraciones del dirigente.
  • El Súper TC2000 correrá en Paraná.
    Foto: El Súper TC2000 correrá en Paraná.
Luego de que se confirme a Paraná como escenario de la sexta fecha de la temporada 2021 del Súper TC2000, Romeo Pisano charló con Mundo Sport y comentó sus sensaciones tras saberse que volverán a tener la visita de la categoría, que ya estuvo allí en enero pasado.

¿Si bien ya se venía charlando, se puede decir que 17 y 18 de julio el STC2000 estará corriendo en Paraná?

Así es, el 6 de junio pasado quedó pospuesta la fecha porque este socio invisible que tienen la Argentina y el Mundo que es la pandemia, por eso fue suspendida oportunamente la carrera del STC2000.
¿Esta confirmación es para Ustedes el mejor premio el hecho de tener carreras en Paraná?

A nosotros nos viene muy bien dada la situación que estamos viviendo con números negativos y el aporte que da la visita de una categoría tan importante como lo es el STC2000 realmente nos enaltece y nos da muchas ganas de seguir trabajando.

¿Cómo se vienen solventando económicamente en los tiempos que se están viviendo con tanta incertidumbre?

Realmente hay que agudizar el ingenio, obviamente que esta situación nos privó de hacer muchas cosas en cuanto a la infraestructura, sí estamos manteniendo el autódromo como corresponde, ahí no bajamos nunca los brazos y con las pruebas que podemos hacer con las distintas categorías que ahora están un poquito quietas producto también del invierno, del frío, y vamos haciendo una pequeña caja que nos permite ir llegando al monto que necesitamos mensualmente para mantener el club. La prioridad se le da al sueldo de nuestros empleados, esa es la base número uno.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Romeo Pisano , Súper TC2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina