En España aseguran que Guillermo Barros Schelotto suena como candidato en el Real Madrid

En Radio Marca, de España, dieron a Mauricio Pochettino como el principal candidato a para suceder a Zinedine Zidane en la conducción técnica del Merengue, a la vez que señalaron que el ex entrenador de Boca fue ofrecido para el cargo.
  • Según la prensa española, el Mellizo fue ofrecido en el Real Madrid.
    Foto: Según la prensa española, el Mellizo fue ofrecido en el Real Madrid.
Real Madrid busca entrenador tras la salida de Zinedine Zidane y dos nombres pican en punta: los de Mauricio Pochettino (actualmente en PSG) y Antonio Conte (recientemente salido de Inter). Sin embargo, en Radio Marca contaron que se ofreció Guillermo Barros Schelotto.

"El candidato número uno a entrenar al Real Madrid es Pochettino si puede salir del PSG. Hay muchos entrenadores que se han ofrecido. Entre ellos, está Barros Schelotto, aunque no parece una opción para los blancos", contó Pablo Parra, periodista del programa Marcador.

El posteo en Twitter generó mucho movimiento. Lo que más se replicaron fueron memes hechos por hinchas de River, principalmente referidos a la final de la Copa Libertadores 2018 en la que el Millonario derrotó por 3-1 al Boca del Mellizo en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Lo cierto es que Guillermo y su hermano Gustavo Barros Schelotto están sin club desde octubre de 2020, cuando se fueron de Los Ángeles Galaxy en la MLS. Y más allá del supuesto ofrecimiento, por el momento lejos están de ser una prioridad para Florentino Pérez.

Tras el cimbronazo de la su salida, son varios los candidatos con chances de suceder a Zidane en el banco del Real Madrid.

Mauricio Pochettino, que está apuntado en el PSG tras no haber podido conquistar la Champions League ni el título de Liga de Francia, es una de las opciones.

En Alemania aseguran que Joachim Löw, que dejará su cargo en el seleccionado luego de la Eurocopa, tiene chances.
Además, Antonio Conte, que se fue de Inter, tras ganar la Serie A, aparece como una opción fuerte, según aseguran desde España.

Leer más sobre:

Etiquetas: Guillermo Barros Schelotto , Real Madrid

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina