En el reinicio del Nacional B, Juventud Unida apenas igualó con Sarmiento

En Gualeguaychú, el Decano comenzó el 2018 con un empate ante el Verde de Junín 2-2. Con la igualdad, se subió a la punta transitoriamente del torneo. El cotejo fue interrumpido por problemas de luz. Ariel Cólzera fue expulsado en el local.
  • Juventud Unida estuvo dos veces abajo en el marcador pero se repuso.
    Foto: Juventud Unida estuvo dos veces abajo en el marcador pero se repuso.
Juventud Unida de Gualeguaychú igualó con Sarmiento de Junín por 2-2 como local, en un encuentro perteneciente a la 13ra. fecha de la Primera B Nacional.

En el local marcaron Sebastián Sosa (23m. ST) y Claudio Pombo (44m. ST), respectivamente, al tiempo que en la visita lo hicieron Gonzalo Bazán (37m. PT) e Ignacio Cacheiro (25m. ST).

Además, Ariel Cólzera vio la roja en el dueño de casa e Ignacio Cacheiro en la visita, ambos a los 45m. del segundo tiempo, tras una agresión mutua.

El cotejo se interrumpió durante más de media hora, a los 6m. del complemento y a los 11m. de la misma etapa, por problemas lumínicos.

Con este resultado, Juventud suma 22 puntos, la misma cantidad que el líder Atlético de Rafaela y que Villa Dálmine aunque tiene un juego más, mientras que Sarmiento continúa en zona de descenso y tiene 14 unidades.

En la próxima fecha, Juventud Unida visitará a Villa Dálmine y Sarmiento recibirá a Argentino Agropecuario de Carlos Casares.

Síntesis

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Patricio Romero; Claudio Pombo, Franco Leys y Sergio Sagarzazú; Ariel Cólzera; Juan Francisco Bauzá y Walter Acuña. DT: Javier Osella.

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Fermín Antonini y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro, Lucas Passerini y Nicolás Miracco. DT: Iván Delfino.

Goles en el primer tiempo: 37m. Bazán (S).
Goles en el segundo tiempo: 23m. Sosa (JU), 25m. Cacheiro (S) y 44m. Pombo (J).
Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Sebastián Sosa por Vocos (J), 32m. Diego Barrado por Bauza (JU), 33m. Patricio Vidal por Passerini (S), 39m. Marcos Quiroga por Marchesini (JU), 45m. Maximiliano Méndez por Bazán (S) y 48m. Joaquín Boghossian por Miracco (S).
Incidencias en el segundo tiempo; 45m. expulsados Cacheiro (S) y Cólzera (JU)
Árbitro: Pablo Díaz
Estadio: Juventud Unida de Gualeguaychú.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nacional B , Juventud Unida de Gualeguaychú

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina