En el postergado de la Superliga, Godoy Cruz superó al Vélez de Heinze

El Fortín cayó sorpresivamente con Godoy Cruz en el Amalfitani. Fue por 1-0 con gol de Brunetta de penal. En el Fortín debutó Ricky Alvarez y protestó por un penal no cobrado a Bouzat en el ST.
  • En el postergado de la Superliga, Godoy Cruz superó al Vélez de Heinze.
    Foto: En el postergado de la Superliga, Godoy Cruz superó al Vélez de Heinze.
Vélez recibía a Godoy Cruz con dos datos salientes en el estadio José Amalfitani, en un partido postergado por la 20º jornada de la Superliga.

Por un lado, la despedida de Gastón Giménez debido a su salida con rumbo a Estados Unidos, para desempeñarse en Chicago Fire de la MLS.

Enfrente, el entrenador Mario Sciacqua se presentaba ante la posibilidad de dimitir tras los pésimos resultados conseguidos con su equipo.

Sin embargo, un penal generado desde un saque lateral al principio del encuentro le dio la ventaja al Tomba, que mantuvo el resultado y se llevó tres puntos clave de Liniers.
Juan Brunetta, de penal, puso el 1-0 en el José Amalfitani.

El Fortín no pudo quebrar al arquero Rodrigo Rey y perdió la chance de ubicarse detrás de River y Boca en soledad, por lo que con 36 puntos comparte el tercer puesto junto a Lanús, Racing, Argentinos y Central.

Por otra parte, Godoy Cruz sumó su quinto triunfo en el torneo y continúa en el último puesto, con un horizonte complejo teniendo en cuenta los Promedios de la próxima temporada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Godoy Cruz , SuperLiga , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina