En el Grella y sin la presencia de público, Patronato enfrenta a San Lorenzo

El Rojinegro comenzará la Copa de la Superliga frente al Ciclón, a las 21.10 y con el arbitraje de Pablo Echavarría. El elenco paranaense presentará cinco cambios mientras que los de Boedo aguardan la llegada de Mariano Soso, su nuevo DT.
  • En el Grella y sin la presencia de público, Patronato enfrenta a San Lorenzo.
    Foto: En el Grella y sin la presencia de público, Patronato enfrenta a San Lorenzo.
Patronato arrancará a definir su futuro en la máxima categoría del fútbol argentino, cuando desde las 21.10 enfrente a San Lorenzo de Almagro, por la primera de once fechas de la Copa de la Superliga que se jugará en un estadio Grella vacío por el brote de coronavirus y tras la medida del Gobierno Nacional que todo evento organizado por la institución, a nivel nacional o internacional, se realice sin la asistencia del público.

El partido, por la Zona A, se jugará con el arbitraje de Pablo Echaverría y televisado por TNT Sports. La Copa de la Superliga se inicia y las metas de San Lorenzo y Patronato son claras y diferentes para este corto certamen pero que en su primera pase reparte 33 puntos de trascendencia para clasificar a la Libertadores y Sudamericana 2021 y los tres descensos.

Patronato tiene como objetivo zafar del descenso y lograr la mayor cantidad de los 33 puntos. El Rojinegro, que viene de perder ante Defensa y Justicia tras seis jornadas invicto, posee un promedio de 1,093 y sólo supera a Gimnasia con 1,053.

San Lorenzo, que en la tabla de la Superliga está octavo con 36 unidades en zona de Copa Sudamericana y a tres unidades de Libertadores, espera a Soso, el entrenador elegido para reemplazar a Diego Monarriz, interino que reemplazo a Juan Antonio Pizzi.

El "Ciclón" llega entonado con el trío que lo dirige, integrado por Hugo Tocali, Leandro Romagnoi y Alberto Acosta, luego de vencer a Aldosivi por 3-1 de visita y 4-3 a Lanús.

Gustavo Álvarez dispuso para esta noche cinco cambios en la formación paraanense con los ingresos de Abero, Chicco, Lemos, Rosales y Silveira por Urribarri, Miloc, Luna, Compagnucci y Ávalos respectivamente.

El equipo del trinomio técnico conformado por encabezado por Hugo Tocalli, quien es acompañado por Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, introducirá tres variantes: Gino Peruzzi por el suspendido Marcelo Herrera y luego dos tácticos Óscar Romero por Julián Palacios y Juan Ramírez por Ignacio Piatti.

En la Superliga San Lorenzo le ganó en la 15ta. fecha como local por 2 a 0 (tantos de Gaich) y en el historial jugaron cinco veces y el equipo que posee su estadio en el bajo Flores ganó dos y empató tres.

Probables equipos:

Patronato: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Matías Abero; Julián Chicco, Damián Lemos, Santiago Rosales; Cristián Tarragona, Hugo Silveira y Lautaro Comas. DT: Gustavo Alvarez.

San Lorenzo: San Lorenzo: Sebastián Torrico; Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; O. Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, J. Ramírez; Ángel Romero y Bareiro. DT: Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Patronato.

Hora de inicio: 21.10

TV: TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , Patronato , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina