En el Grella, Patronato vende las entradas para el partido con River: costo y traslado

El club informó que ya se pueden adquirir los tickets en la sede para alentar al equipo ante el Millonario por Copa Argentina. Días atrás, comenzó la reserva de lugares en el micro que viajará a La Rioja.
  • Se viene Patronato - River por Copa Argentina.
    Foto: Se viene Patronato - River por Copa Argentina.
Patronato anunció en sus redes sociales que ya están a la venta las entradas para el partido frente a River Plate por los cuartos de final de la Copa Argentina, partido que se disputará en la provincia de La Rioja.

El expendio se lleva a cabo en la Secretaría del Club (Grella 874) hoy de 10 a 19 horas, seguirá el lunes de 10 a 19 horas y finalizará el martes de 10 a 15 horas.

El valor de la entrada es de $3000 y se abona únicamente en efectivo.
Además, desde la entidad recuerdan que aun se puede adquirir lugar en el micro para el viaje hacia la sede del encuentro. Esta venta arrancó el lunes pasado y se extiende hasta este viernes, en horario corrido de 10 a 19 horas únicamente, en la Secretaría del Club.

El costo general (sólo traslado) es de $8500 y las formas de pago son las siguientes: Efectivo / Banco Entre Ríos hasta 6 cuotas sin interés / Resto de las tarjetas, hasta 3 cuotas con 10% de recargo.

La salida será desde el Estadio Grella (puerta de ingreso a plateas) el próximo martes 27 de septiembre a las 23.30 horas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2022 , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina