En el Grella, Patronato recibe a Tristán Suárez por la Primera Nacional

El Rojinegro de Diego Pozo buscará revertir su suerte y conseguir una victoria ante Tristán Suárez desde las 16 horas por la fecha 22 de la Zona A de la Primera Nacional 2024.
Tras la derrota ante All Boys en la fecha anterior, Patronato recibe este domingo a Tristán Suárez en el Estadio Grella, por la fecha 22 de la Zona A de la Primera Nacional 2024. El partido comenzará a las 16 horas en la capital provincial y será supervisado por Bruno Amiconi.

En el torneo, Patronato viene de perder ante All Boys por 1-0 mientras que Tristán Suárez viene de empatar ante Almirante Brown por 2-2. El conjunto paranaense suma 21 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el bonaerense tiene 24 puntos.

Lo ha hecho durante gran parte del año, ya sea de local o visitante, pero una vez más el Rojinegro afronta un nuevo compromiso en la Zona A con la necesidad y obligación de volver a ganar, sobre todo en condición de local y luego de un contundente 4-0 ante Agropecuario.

El conjunto de Ezeiza llega con un presente similar al de Patrón, una campaña irregular, que lo hace alternar ubicaciones, pero siempre en los últimos lugares de la Zona A. Vencer al Lechero significará descontarle unidades, pero también volver a intentar despegarse de la zona roja.

Posibles formaciones:

Patronato: Julio Salvá; Gonzalo Asis, Varela, Ferreyra y Diego Martínez; Rueda, Hofstetter y Emiliano Purita; Arnaldo González; Franco Coronel y Emanuel Dening.

Tristán Suarez: Joaquín Mendive; Iago Iriarte, Thomas Ortega, Brian Negro e Iván Regules; Nicolás Álvarez, José Luis Fernández y Pablo Ruíz; Angel Almada, Agustín Lavezzi y Francisco Molina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Primera Nacional , Tristan Suarez

También te puede interesar: