En el estreno de su estadio, Estudiantes empató 1 a 1 ante Atlético Tucumán

El Pincha y el Decano repartieron puntos al igualar en el primer encuentro oficial disputado en el estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata. Ángel González abrió el marcador para el dueño de casa, mientras que Ortíz selló el resultado.
  • El Pincha inauguró oficialmente su nuevo estadio ante el Decano tucumano.
    Foto: El Pincha inauguró oficialmente su nuevo estadio ante el Decano tucumano.
Estudiantes y Atlético Tucumán no se sacaron diferencias e igualar 1-1 en el estreno del flamante estadio Jorge Luis Hirschi, del Pincha, por la fecha 15 de la Superliga.

Luego de un increíble recibimiento por parte de la gente, el primer tiempo se presentó peleado entre dos equipos que buscaban romper el empate desde temprano. La polémica llegó luego de que toda la gente del Pincha reclame un penal sobre el delantero Mateo Retegui, pedido que fue desestimado por el árbitro Diego Abal.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Primero, para el León, gracias a un rebote que logró capturar el volante Ángel González al borde del área para vencer al arquero Christian Lucchetti a los 15 minutos del complemento. Después, la igualdad para el Decano que llegó de la mano de un anticipo del lateral Marcelo Ortíz en el primer palo para conectar con la cabeza un centro de córner que le ganó a todos los defensores del local a los 29 minutos.

Así las cosas, Estudiantes y Atlético Tucumán se repartieron los puntos en un empate que significó para ambos la chance desperdiciada de prenderse en la lucha de arriba en la tabla de posiciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Estudiantes , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina